Los principios básicos de amarre de amor con foto efectivo

El sucesivo artículo sobre amarres de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, una prestigiosa vidente y tarotista con muchos años de experiencia; multitud de opiniones y comentarios avalan su trabajo.

3 Escribe con el bolígrafo varias razones por las que echas de menos a la persona que deseas que vuelva.

Después, apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la foto. Es imprescindible que la claridad no toque en ningún momento la imagen. Deja que la cera se pose encima de la miel. Este fluido dulce debe quedar por debajo siempre.

Este hechizo es de protección y esta enfocado en proteger tu caso y 100% con magia blanca, ya que los que buscamos es proteger nuestro hogar de malas energíVencedor, brujeríFigura, maldiciones y traer la Paz entre los miembros del hogar.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos aceptablemente fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

El requisito más importante es que tienes que realizarlo una noche de cristalera llena, vas a tomar tu orina en ayunas esta la tienes que atesorar hasta la noche, cuando llegue el momento la tomas y colocas la foto En el interior de la orina, enfocas toda tu fuerza en eso y dices.

Una tiempo mezclados todos los ingredientes vas a mojar la trapera con la mezcla que hiciste y vas a comenzar a trapear tu casa desde la parte de atrás hasta llegar a la puerta principal y mientras trapeas dices con mucha Confianza.

Espero que desde tu alma y corazón todo el mal que me has hecho llores y llores y regreses a mi casa pidiéndome perdón y arrodillado

Gloriosísima Doncella y mártir santa Bárbara que alcanzaste el Reino de los Cielos, guerrera fuerte que nunca perdiste el coraje, ni aun en presencia de los mas terribles suplicios, tú que prestas auxilio a los que sufren por amor, quiero pedirte hagas uso de tu gran poder y pidas para mi la ayuda que necesito para solucionar mis aflicciones.

Repite este ritual cada 24 horas si notas que no se te va de la comienzo. Hay amores que son difíciles de olvidar.

El día de su cumpleaños escasamente salga el sol recita con una rosa en tus manos lo ulterior: Al amanecer de este día que la sonrisa caiga sobre (proponer el nombre de la suegra) y nunca mas se vaya. Luego entregarle la rosa a tu suegra.Te Aseguro Que funciona.

Es el más efectivo a la hora de atraer el amor de una persona que acabamos de encontrar esto conocer, o que conocemos sólo de traza.

Este es el super hechizo muy efectivo del cigarro, es un hechizo muy fuerte, muy bueno, muy conocido y muy poderoso donde se ha tenido muy buenos resultados; en este caso vas a precisar:

Media hora antes del principio del amarre de amor enciende una varilla de incienso. ¿Sabes cómo realizarlo correctamente? Con cerillas de madera prende la barrita de incienso y retraso treinta segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *